Además de su tamaño (que es considerablemente menor al del modelo anterior), este osciloscopio posee una serie de funciones que simplifican mucho su manejo; en principio vamos a detallar aquellas que fue necesario conocer para efectuar los trabajos:
- La configuración original se efectúa oprimiendo el botón "Storage" y eligiendo (moviendo y presionando la perilla que se encuentra al lado de la pantalla) la opción "almacenamiento" que aparece en la pantalla , luego "fábrica" y por último "carga".
- El auto set (que sirve para acomodar la escala y ajustar la señal en la pantalla) se genera apretando el botón "Auto" que se encuentra en el extremo superior derecho del osciloscopio; a su lado se encuentra el botón "Run/Stop" con el que podemos congelar la imagen.
- Para poder ver los valores de la señal apretamos el botón "measure" y luego elegimos la opción "mostrar todo" que aparece en la pantalla.
- Para almacenar una imagen desde el puerto USB presionamos nuevamente "storage" y luego "almacenamiento"; después elegimos la opción "mapa de bits", seleccionamos la opción "externo" y "nuevo archivo"; por último seleccionamos "guardar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario